sábado, 22 de agosto de 2009

Tenemos ganas de tener otro bebé...



AGRANDAR LA FAMILIA!!

En febrero de este año quedé embarazada de mi tercer hijo. Todo venía bárbaro, pero en la semana once, todo terminó( el bebé estaba sin vida dentro de mi panza).
Después de tres meses ya, puedo decir que ya está superado,( no obstante la pena siempre está).

Hoy confieso que estoy pensando en agrandar la familia: "Tengo ganas de tener otro hijo. Es algo que hablamos con Flavio, pero es una cuestión de tiempo. Tanto él como yo tenemos ganas de traer otro bebé al mundo".

En cuanto al paso del tiempo y al peso de la edad, mi esposo dice que lo único que desea es "no perder el hecho de sentirse bien" y dijo que "Cuando uno es joven es inexperto, y cuando es experto deja de ser joven".

Me voy a inclinar a ser una experta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario