jueves, 13 de agosto de 2009

SI YO FUERA...

Aquí les dejo un "meme" que he conseguido en un blog. El que quiera contestarlo se lo puede llevar a su perfil y contestarlo.Este es el mío.



Si yo fuera un mes, sería: Diciembre
Si yo fuera un día de la semana, sería: Viernes
Si yo fuera un animal acuático, sería: un Delfín
Si yo fuera un pecado, sería: la Ira
Si yo fuera una figura histórica, sería: María Magdalena
Si yo fuera un líquido, sería: Agua
Si yo fuera un árbol, sería: un Roble
Si yo fuera un pájaro, sería: un Halcón
Si yo fuera una planta de flores, sería: una Rosa Negra Aterciopelada
Si yo fuera un clima, sería: Verano
Si yo fuera un insecto, sería: una vaquita de San Antonio
Si yo fuera un color, sería: el Azul
Si yo fuera una emoción, sería: la Alegría
Si yo fuera una fruta, sería: una Cereza
Si yo fuera un sonido, sería: la risa de un niñ@/bebé
Si yo fuera un elemento, sería: Aire
Si yo fuera una canción, sería: Serchin' My Soul de Vonda Shepar (Soundtrack de Ally McBeal)
Si yo fuera un libro, sería: La Última Lección de Randy Paush
Si yo fuera un material, sería: Titanio
Si yo fuera un sabor, sería: Picante
Si yo fuera una esencia, sería: Canela
Si yo fuera una religión, seria: una nueva
Si yo fuera una parte del cuerpo, sería: el Cerebro
Si yo fuera un personaje de dibujos animados, sería: Mafalda
Si yo fuera una figura, sería: un círculo
Si yo fuera un número, sería: el 7
Si yo fuera un helado, sería: Chocolate con Brownie o algún otro pero que tuviera galletitas chips
Si yo fuera un género musical, sería: Soul o Jazz
Si yo fuera una prenda de vestir, sería: una camisa negra con un escote generoso
Si yo fuera un accesorio, sería: un reloj
Si yo fuera una parte del planeta, sería: un Océano

No hay comentarios:

Publicar un comentario