miércoles, 19 de agosto de 2009

CLASES DE AMIGAS....



Nunca he sido muy dada a tener montones de amigos(as), siempre he sido muy selectiva con ellas, ya que considero de que quien tiene un amigo tiene un tesoro y la verdad prefiero la calidad que la cantidad.

LAS MUY ESPECIALES:

Gra y yo no conocemos desde que ibamos a jardín de infantes, osea, hace siglos(más o menos desde que teniamos 4 o 5 años), el recuerdo que mejor guardo de ella es el de mi primer día de clase, fué la única que me invitó a sentarme a su lado y desde entonces hemos sido prácticamente inseparables hasta que en segundo año ella se enojó conmigo por un chico. Digo prácticamente porque hubo una época en que nos distanciamos, ya saben la adolescencia y sus tonterías.. pero como en una casa, si los cimientos están bien hechos aguanta lo que sea. Ya somos madres las dos, casadas o rejuntadas (que viene a ser lo mismo) y seguimos ahí ..dandole a la sin hueso (lengua) cada vez que podemos. Solo vi a dos amigas en este último año, y Graciela fué una de ellas, aunque sólo fué unas horas y , me quedé con las ganas de conocer a su esposo, (las circunstancias no lo permitieron).

Elisa , era la novia del mejor amigo de mi ex, con ellos terminamos ,pero nosotras seguimos con nuestra amistad por más de 15 años ya!.Ella hoy vive en México, pero mantenemos constante comunicación vía chat,teléfono,etc...

Marta, o mejor dicho La Mumi (para las amigas), fué mi profesora de contabilidad allá por el año 1990 y desde entonces amiga incondicional, sabe todas mis miserias y siempre ha estado ahí. excelente profesional, cariñosa, generosa y muy pero que muy inteligente ahh y una decoradora impresionante. a veces me pregunto si no se habrá equivocado de profesión ... :P. También Es la madrina de Juan y una fan incondicional de Luis Miguel..de las que grita y se saca fotos con él :P


Gabriela, la persona más sencilla que he conocido, con mucho esfuerzo sacó adelante su negocio de belleza integral y no ha dejado de ser la Gaby :P, felizmente casada y madre de Matias, trabaja mucho y no le ha dado tiempo para tener más bebés.


Solo espero conservarlas y que el tiempo no altere nuestra amistad, que nos quedan muchas vivencias, cafés, lloronas, risas, chismes y un sin fín de cosas que se comparten con las amigas.

LAS VIRTUALES:

Desde mi refugio (casa) también he comenzado a entablar contacto con las llamadas "amigas virtuales" porque no nos hemos visto nunca, pero al menos yo, siento buenas vibraciones y tenemos algunas cosas en común ya sea como madres, esposas, mujeres, etc. Y espero que se consoliden con el tiempo.Tampoco se crean que son un montón, :P Solo dos.. ven? si es que soy muy introvertida? reservada? o huraña? como diría mi madre ..no sé. mas bien diferente.


Tambien tengo amigas no tan especiales como ellas, pero amigas al fin y al cabo, personas con las que puedo contar en un momento dado y ellas conmigo.


Como ven muy amiguera no es que sea, mi lista de msn y del facebook es más bien escueta. Pero vuelvo a repetir ... para que tantas, si a veces con unas pocas haces por 1.000.0000 !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario