martes, 8 de septiembre de 2009

FINDE EN CASA Y ...A TRABAJAR!!






La verdad estoy medio abandónica con mis blogs.No es fácil tener "algo" todos los días para contar, así, que espero a que se me ocurra algo para contar( cosa que no está sucediéndome).

Bueno comento fotitos:

Este finde fué el cumple de mi esposo, así que nos pusimos a trabajar toda la famili para que el pati y todo el terreno queden limpitos!

Los de abajo son mis cobas y creo que anda el conejo "Rogger",por ahí.

El maquinista es mi bebé más grande(9), la pilotea de verdad! El muchachote de fondo que etá meta palear, es mi esposo(Flavio) y la buena moza soy Yo! obvio!!!

Tengo otro bebé(que se quedó adentro con la play),que no nos ayudó! por eso no aparce en ninguna!!!

Bueno hasta la proximita!!! y besos a todo el mundo!!

No sé que me pasa pero estoy tan positiva ultimamente!?

4 comentarios:

  1. Qué lindas fotos!!

    Y si, sos una belleza... Jaja! :P

    Me encanta ver como trabajan todos juntos!!

    Y che, es bueno andar tan positiva! :P

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Volviste!!!!! ya estabamos por hacer un llamado a la soliradaridfmvspovmsopitjvowcniruowircuonreoi...(puf ni escribiendola me sale jajaja) quise decir, estabamos por hacer un llamado a la solidaridad a ver si aparecia Nora la dueña del blog que encontramos perdido! muy lindo el trabajo en familia, hago una pregunta...vos tomas las mayorias de las fotos? porque haces tomas artisticas, estan geniales...te diste cuenta? y como va tu impresora? un beso! Nahuel

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos, hermosa familia, y sí, muy guapa tu =)
    No dejes de ser positiva.
    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Nora gracias por pasar por mi resplandor crepuscular, y no te preocupes por lo que escribas en tu blog, se vos misma, si te gusta escribir tu dia a dia está muy bien, de eso se trata, tener a alguien que contar las cosas que nos pasan en la vida...asi tiene que ser tu blog, mejor dicho sitio, todo con naturalidad!!! ahora con todo respeto...Tenés unos ojos maravillosos!! son "hipnotizantes" que barbaros!!! un saludo y un beso Nahuel!

    ResponderEliminar